A la hora de someterse a un tratamiento, es importante La Micropigmentación es una técnica estética, que consiste en la
implantación de pigmentos a nivel epidérmico.
Trabaja la zona de ojos, labios y cejas, corrigiendo asimetrías, embellece y armoniza rasgos faciales. En corporales se trabaja las paramédicas, cicatrices, vitíligo y alopecia. Conocido también como maquillaje semipermanente, consigue de forma natural, elegante y sin artificios adaptarse a cada persona. Permite resaltar positivamente los rasgos de cada mujer, y también a los hombres.
¿Te gustaría saber más? ¡Quédate, te contamos todo a continuación!
¿POR QUÉ HACER LA MICROPIGMENTACIÓN?
COMODIDAD
Si tenemos siempre en cuenta que la micropigmentación no sustituye al maquillaje tradicional , también es cierto que el llevarla hecha ahorra tiempo por las mañanas y da mayor seguridad estética el salir de casa, por sentir que tenemos un aspecto saludable sin necesidad de maquillarse.
AYUDA
Imprescindible para personas con alergias al maquillaje o pulso débil o invidentes…
Seducción: Elegante en los momentos más íntimos… en las distancias cortas, piscina playa, spa
AUTOESTIMA
Coayuda en la corrección de defectos físicos que pueden producir malestar psicológico (ej. Labios Leporino).
Deporte: Si eres aficionada al deporte, la micropigmentación es el tratamiento perfecto para poder practicarlo con la piel totalmente desmaquilladora y lucir un aspecto saludable, sin necesidad de retoques.
Si quieres recibir el mejor servicio posible de micropigmentación en Sevilla ponte en contacto conmigo. Todas las clientas que ya me han visitado han quedo 100% satisfechas con los resultados obtenidos. ¿Te animas a recuperar tu belleza perdida?
Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 672 155 060.