Hoy en día, la naturalidad está de moda, pero si tus cejas naturales no son tus favoritas puedes recurrir a tratamientos de micro con los que puedes corregir cualquier asimetría o falta de densidad sin necesidad de perder su naturalidad.
¿Te gustaría saber más? ¡Quédate, te contamos todo a continuación!
PERO… ¿QUÉ ES EL MICROBLADING?
Es similar al maquillaje permanente, gracias a él tus cejas tendrán siempre un aspecto cuidado, y no necesitaras corregirlas cada día con cosméticos.
Lo mejor de este tratamiento es que nadie se dará cuenta de la intervención de un especialista. Unas cejas bonitas y naturales. ¿No es eso lo que todos soñamos?
¿A quién le conviene el microblading?
Esta técnica permite ocultar ciertas imperfecciones, como cicatrices, marcas, calvas y asimetrías en las cejas. Conseguirás unas cejas bonitas con el tono adecuado. Además, tu rostro será más expresivo acentuando tu belleza natural.
Ventajas del microblading
- Puedes olvidarte del maquillaje de cejas durante un año.
- El procedimiento es indoloro.
- El color de tus cejas no variará, ni se tornara gris o verde.
- La piel no es maltratada, no hay hinchazón después del procedimiento.
Si quieres recibir el mejor servicio posible de micropigmentación en Sevilla ponte en contacto conmigo. Todas las clientas que ya me han visitado han quedo 100% satisfechas con los resultados obtenidos. ¿Te animas a recuperar tu belleza perdida?
Si prefieres que hablemos por teléfono, puedes escribirnos por WhatsApp al: 672 155 060.